martes, 15 de abril de 2014

Mi Historia Herbalife



Voy a comenzar presentándome, mi nombre es Liseth De Freitas, venezolana, Community Manager (Somos los que vivimos metidos en las redes sociales), también estudio Comunicación Social, tengo un cupo (congelado) en la UCV y actualmente tengo varios empleos (algo tipo normal)

¿De que vengo a hablarles? Muy fácil, ¡De los benditos vendedores de Herbalife! Ojo, no tengo nada en contra de nadie y que me disculpe el que se sienta ofendido. Cada quien con su creencia y su empleo, no los juzgo, pero, que baile que no falte ese metiche pero, estos señores se dan a la tarea de andar por ahí con una chapa que dice “Pierda peso, pregúnteme como”.

¡Chamo, es que están por todas partes! ¡Se reproducen y se multiplican!

Bueno, ellos en su vida nutritiva y adelgazante, se dan a la tarea de llevarle al mundo sus productos 100% naturales que te ayudaran a perder peso de una forma también 100% natural y sin efecto rebote…

¿Quien dice que no tiene efecto rebote? ¡Yo los probé! ¡Y si rebotas! ¡De lo gorda! ¡Porque no bajas nada!

Bueno, abandonado el tema de que probé Herbalife y no me funcionó, estos seres me persiguen, a donde voy veo uno, y hasta me tocó estudiar con quienes los venden… si, y siempre me decían “¿En serio, por que no los pruebas? ¡Te aseguro que no los tomaste de manera correcta y por eso es que no adelgazaste!” Miren, cuando yo digo que no, es no. ¡No insista! ¡Me voy a poner una chapa que diga “No insista, no compro Herbalife”

He allí cuando llego a la historia que vine a contarles, si, lo demás era pura cháchara…

Estaba yo, tan linda y bella esperando el Metro en Plaza Venezuela, eran las 9:30pm, venia de la universidad, cansada, con sueño y si, ¡con hambre!... y lo visualizo… un hombre… y una chapa… tan tan tan tannnnnn ¡La chapa!

El me mira, yo lo miro…. nos miramos… no, el tipo no me gusta ni esto es una historia de amor… es más bien una historia de decepción…

Entonces el tipo no solo me mira, sino que se acerca… a mí. yo, ruego que llegue el tren, lo veo, sus brillantes y hermosas luces que no llegan… y el hombre está mas cerca, huelo su perfume barato, veo mas cerca la chapa….. ¡Y zas! la pregunta…

-“Disculpe, pero, ¿ha probado usted unos productos 100% naturales que le ayudará a perder peso y sin efectos secundarios?” 

-No… - mi respuesta

-“¿Podría hacerle un estudio gratuito en este momento para saber que come y cual es su problema y el por que esta gorda?

-No… - mi respuesta

¡Pero el no me escucha! ¡Sigue sacando cosas de su bolso de Mary Poppins! ¡Y un cuaderno y un montón de folletos y yo solo quiero que llegue el tren! ¡Pero no llega y voy a morir!

-“¿Que come en las mañanas?” – pregunta

-¡PAN! – respondo de forma cortante

-“¿Y que come en el almuerzo?” – continua

-¡PAN, MUCHO PAN!

“Ve, ese es su problema, ¿Sabia que el pan es…. – y no lo dejo continuar porque mis oraciones han sido escuchadas y ha llegado el tren, me subo y oro al altísimo que cierren las puertas… ¿Y saben que?

-¡No cierran!

El sigue allí hablando y mostrando productos pero no entra en el tren y yo deseo que se cierren las puertas y el se quede allí solo en el anden y que ya no me moleste mas…

¿Y saben que?

Se cierran las puertas y finalmente soy libre

¡Yo quisiera un día hacerle lo mismo a un flaco!

Decirle: “¿Usted ha probado un producto 100% natural que le ayudará a subir de peso pero con efecto rebote? ¡Si! ¡Porque usted va a rebotar de lo gordo que quedará!

¡Le voy a hacer una evaluación totalmente gratuita porque usted me cae bien! ¿Qué le parece la idea?

¡Y esto, señores es mi historia Herbalife, una historia 100% natural que solo logró que detestara todo aquel producto que jura te hará perder peso sin moverte de tu sillón! 

¡Y ya saben! ¡Allí hay un espacio donde deben colocar un comentario! ¡UTILÍZALO! ¡Gracias! ¡Los amo!




4 comentarios:

  1. ¡Jajajajaja! esta gente es una plaaaaaaaaaaaaga. Los detesto.

    ResponderBorrar
  2. Ja ja ja ja ja ja. Ellos son cono una secta, combinados con un poco de "Testigos de Jehová". Como me reí con lo de "pan, mucho pan".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajaja Javier es que de verdad me molesta que sean tan posesivos y obsesivos.

      Borrar