miércoles, 9 de abril de 2014

El Secreto - The Secret



Hoy quiero hablarles de algo que cambió por completo mi manera de pensar: El libro “El Secreto” escrito por Rhonda Byrney.

Dicho libro lo compré un día en el centro de Caracas, por mi deseo de saber más acerca de la Ley de Atracción.

Les cuento como llegó a mí este fabuloso conocimiento: Mi prima tenía la película de “El Secreto” y yo, que siempre decía que no podría conseguir nada, que soy gorda, inútil, que nadie me quiere, etc. (y hay momentos que aun lo hago), pues ella, en su brillante labor de hacerme cambiar de pensar me presentó El Secreto.

Si, vi primero la película y fue lo más increíble que conocí en mi vida, me cambió por completo y me hizo pedir y querer saber más y más, fue así como busqué el libro. Cuando lo tuve en mis manos lo leí con muchas ganas y en dos días ya tenía en mi poder la Ley de Atracción.

Ustedes se preguntarán ¿Qué es la Ley de Atracción? ¡Pues les tengo la respuesta! Según el portal Wikipedia, La Ley de Atracción es la creencia de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una onda similar. Dicha creencia ha sido popularizada en los últimos años por el libro y la película homónima “El secreto”.

¡Tienen que leer este libro y ver la película! ¡Ciertamente cambiarán sus vidas y verán que todo lo que se quiere se puede lograr! Obvio, no te vas a sentar en el sofá de tu casa a esperar que el universo te resuelva la vida, debes trabajar en ello y el universo te ayuda a que lo que deseas se cumpla.

¿Qué esperas? ¡Pon en práctica El Secreto y cambia tu vida! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario