martes, 15 de abril de 2014

Pasó Cupido y me dijo: ¡Tú no, tú estudia!


El titulo ya lo dice todo, ¿No creen? Es obvio que ya saben de que voy a hablar, (Y los que me conocen) saben que es un tema muy difícil para mi ya que saben mi estado civil: "Eternamente soltera".

No, no me vengan con eso de "El tiempo de Dios es perfecto" y "Lo que es para ti llegará" ¡Porque no les creo a ninguno! Porque no puedo creer que a mis 29 años no tenga aun novio cuando conozco niñitas de 10 años que ya andan de manitos sudadas y besitos robados.

¡Es totalmente injusto! ¡Parece que de verdad Cupido no me deja tener novio y que piensa que es mejor que estudie, trabaje y tenga futuro (sola) a que ande en el cine, comiendo chocolates y de la mano con un galán... Si, un galán.

Quiero un novio... perfecto. ¿Como perfecto? ¡Pues alto, cabello oscuro, ojos grises, fuerte, no delgado, voz gruesa, que me ame con locura, que me desee con locura, que haga cualquier cosa por mi... en fin, el hombre perfecto. ¡Ya se, ya se! Me van a decir "Ese hombre no existe, y si existe obvio no va a andar con una gorda como tu" o como me dijo un día un idiota "Nadie con cinco dedos de frente se fijaría en ALGO como tu" ... ese idiota cuatro ojos infeliz... ojalá este solo.

Bueno, he allí mi ideal de hombre, mi príncipe que no consigo, el hombre de mis sueños que Cupido se ha dado a la tarea de ocultar para que no me pueda amar... Ruego si conocen a este hombre, me lo presenten ¡Por favor! 

¡De nuevo mil gracias por leerme, los invito (como siempre) a que comenten y recomienden mi blog! ¡Los quierooooooo! 



2 comentarios:

  1. Este tema también me afecta, pues estoy en el mismo club de las solteras. También soy gorda y he sido víctima de comentarios injustos, en pocas palabras: bullying. Creo que ese hombre ideal, llegará. Uno pa cada una. No tengo dudas de eso.

    Un abrazo mi querida Lissy.

    ResponderBorrar
  2. ¡Yo también he sido victima de Bullying y es horrible! ¡La gente es muy insensible pero tarde o temprano la vida les hace pagar la maldad! Un abrazo querida amiga

    ResponderBorrar