martes, 8 de abril de 2014

Cincuenta Sombras de Grey




Mi primera publicación en este blog se la dedico a un libro que realmente cambió mi vida por completo, ya que era muy reservada a la hora de hablar sobre sexo, y Cincuenta Sombras de Grey fue el mejor libro de erótica que leí. 

Si, ya van a comenzar a criticar esto ultimo y dirán que no es el mejor libro de todos, pero para mi, si que lo es.

Cincuenta sombras de Grey o  Fifty Shades of Grey, es una novela erótica escrita por la autora británica E. L. James. Narrada en gran medida en Seattle

Se trata de una trilogía, el primero titulado “Cincuenta sombras de Grey”, el segundo “Cincuenta sombras más oscuras” y el ultimo “Cincuenta sombras liberadas”. Se ha hablado de la publicación de un cuarto libro, y de hecho, está rodando por la Web una versión narrada desde el punto de vista de Christian, pero no he escuchado que sea realmente un cuarto libro de E. L. James.

En estos tres maravillosos libros conocerás la historia de amor, sexo y vida de Anastasia Steele, una recién graduada de la universidad y Christian Grey, un joven, guapo y sexy magnate. Dicha historia se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales que involucran el uso del BDSM: bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo.

¡Que horror Liseth! ¿Tu con esa carita y leyendo esas cosas? ¡Si, por accidente lo conseguí por la red, los busqué, los pedí a amigas y los leí! ¡Saben son lo máximo! Y obvio, luego me volví loca por este tipo de historias y no paré de leer hasta que me cansé.

¡Actualmente no estoy leyendo nada pero acepto sugerencias! ¡Gracias por leerme y los quiero mucho!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario