jueves, 6 de agosto de 2015

Te Amo

Cuantas veces hemos escuchado,  leído y hasta pensado en esa palabra que encierra tanto afecto hacia una persona? Ciertamente hoy en día no se dice tanto o se usa a la ligera sin tomar en cuenta que es una palabra que debería respetarse. 

Pero yo no vengo a sermonear a nadie. Lo único que yo quiero es escribir. 

Y es que es tan hermoso cuando las mariposas atacan tu estómago y los nervios hacen de las suyas cuando el objeto de los sentimientos hace presencia. 

Y como decirle a alguien que todo el tiempo piensas en él y deseas con ansias poder llegar a su lado y besarle hasta que ya no queden labios? Allí está el problema! Existe el temor de meter la pata y perder todo lo construido para siempre.

Es que tengo amigas que me cuentan lo mucho que desean decirle al susodicho que no cambiaría por nada su color de cabello o sus ojos, que su cuerpo es perfecto tal cual es y que adoran su forma de ser,  hablar y pensar, que simplemente ese chico es tan hermoso que los demás parecen simples a su lado. 

Entonces,  que hacer? No tengo respuesta a ello y quisiera ayudar a mis amigas,  solo me queda apoyarlas y rogar a Dios cada día de mi vida para que mi Señor Perfecto me mire y se de cuenta que desde siempre yo lo he estado esperando.

Que un día yo pueda decirle,  simplemente Te Amo.

3 comentarios:

  1. un tanto melao para mis gustos jajajajajajajajajaa pero esta bonito lissy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya sabes que lo cursi es parte de mi jijiji gracias por leerme

      Borrar
  2. Gracias Yineeeee!!!! Tomaré en cuenta tu aporte gracias!!!!!

    ResponderBorrar