viernes, 24 de julio de 2015

Friendzone

¡Saludos queridos lectores!  Hoy estoy aquí después de tanto tiempo porque quiero escribir,  lo deseo porque es mi forma de liberarme de todo tipo de estrés o tristeza que quiera apagar mi energía y mi vitalidad. 

Quiero comenzar explicando mi motivo de descarga hoy: La temible Friendzone.

Para quienes no saben qué es la "Friendzone" les explico brevemente. En la cultura popular, se le conoce como zona de amistad (del anglicismo friendzone) a una relación de amistad en donde una de las dos partes desea entrar a una relación romántica pero el otro no. Una vez que la zona de amistad se establece, es difícil mover más allá de ese punto una relación, según se consideren los comportamientos de la persona que no desea formalizar una relación romántica, "le atraes emocionalmente, pero sólo como amigo y no como algo más".

Ahora bien,  si todos dicen por ahí cosas como" Carne de primo se come" ¿Por qué no se pueden comer también a los amigos?  ¿Es que acaso uno no tiene derecho a enamorarse de un pana?  ¡Me parece una injusticia!

¡Ojo!  Aclaro,  no es que yo este enamorada ni nada por el estilo, menos de ninguno de mis amigos (Aunque hay unos que si quisiera morder pero estoy a dieta) Yo simplemente lo digo porque una amiga mía esta pasando por este problema y me ha pedido mi opinión.

La cuestión es,  ¿Qué puedo decirle? ¿Que esta mal que ella después de haber tenido una amistad y conozca bien al chico de pronto se sienta atraída porque resultó que ese si era el hombre ideal con sus pro y sus contra,  sus virtudes y defectos? No soy capaz de hacer tal cosa porque como defensora del amor opino que no está mal sentir amor por esas personas que han pasado contigo buenos y malos momentos.

¿Pero saben qué es lo peor de todo?  Que el susodicho pana de mi amiga no la registra como mujer sino como amiga casi hermanita. ¡Un desastre total!

Triste es la Friendzone y más triste es estar en esa tortuosa zona.  Espero pronto mi amiga pueda olvidarse de esos sentimientos o que el pana abra los ojos y se de cuenta de lo obvio. 
Hasta hoy está descarga y recuerden,  amén hasta que ya no quede nada. Besos y abrazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario