jueves, 16 de abril de 2015

Definitivamente no entiendo el concepto de "Amor" que tiene la gente


Saludos a todos los que en este momento me leen, el día de hoy estoy muy sensible y quiero tocar un tema que no solo me pone triste sino también molesta.
¡Y es que no puedo entender como es que el mundo esta tan perdido! La gente ya no cree en el amor, solo se juntan y ya. De buenas a primeras se dicen que supuestamente se aman pero luego los ves con alguien mas. ¿Que esta pasando? ¿Acaso no saben cual es el concepto de amar? ¿No entienden que es muy importante? ¡No se puede usar ni decir a la ligera!

Yo no comprendo como es que andan con cualquiera y luego vienen con que solo se quieren divertir. ¿Te gusta divertirte jugando con los sentimientos de los demás? ¿Te gusta divertirte viendo que el otro/a esta triste por lo que le estas haciendo? Simplemente no comprendo. Llamenme aburrida pero, para mi, el amor va mas alla, para mi, es algo que se debe tomar en serio. Tomen ustedes sus propias conclusiones, yo no estoy criticando a nadie, solo estoy expresandome acerca de algo que esta sucediendo, algo que todos deberíamos analizar. Señores, se esta muriendo el amor. El amor a nuestra familia, a nuestros amigos, a los que nos rodean...
Por hoy es todo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario